NICKI NICOLE REVOLUCIONA ESPAÑA

De Rosario al mundo

La cantante y compositora Nicki Nicole continúa arrasando en España causando furor donde pise. Comenzando por su éxito de ventas en dicho país, la artista recibió disco de oro por ‘Mala Vida’, disco platino por el tema ‘Colocao’ y triple platino por ‘Ella no es tuya’ el hit que lanzó junto a Mike Towers y Rochi RD.  

Después de convertirse en la primera argentina en pasar por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el talk show más famoso del mundo, Nicki Nicole estuvo en el icónico programa de TV español La resistencia junto a David Brocano y en vivo vía Twitch con el streamer Ibai Llanos, causando récord total de visitas y gran repercusión entre los fanáticos.

La intérprete viajó a España y sorprendió al público en su charla con IBAI, el streamer más importante de habla hispana. Posicionándose como tendencia #1 en decenas de países y con casi 800.000 usuarios conectados a los pocos minutos de su transmisión en vivo, Nicki contó detalles de su futuro profesional y adelantó su próximo single con el Andaluz Delaossa, con quien comparte una profunda admiración y definió como un «Sueño cumplido».

Nicki también participó en el reconocido programa de humor y entrevistas de David Broncano, La Resistencia. Convirtiéndose en tendencia #1 en España, #8 en Argentina y recolectando más de 1.200.000 visitas en la plataforma Youtube, la intérprete compartió una divertida charla donde compartió anécdotas, sus próximos proyectos musicales e incluso realizó un freestyle en vivo que causó furor entre el público. Nicki continúa trabajando nueva música para seguir expandiendo su talento por todo el mundo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *