NICKI NICOLE JUNTO A DREAD MAR I & BIZARRAP

‘Verte’ es el nombre de su nuevo single

La cantante, rapera y compositora Nicki Nicole, lanza su alegre y divertido single ‘Verte’ junto a Dread Mar I y Bizarrap a través de Sony Music Latin/DALE Play.  Esta artista de 20 años, quien recientemente obtuvo su primera nominación al Latin Grammy, en poco tiempo ha superado los 300 millones de streams con sus canciones, y cuenta con más de 6.6 millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión, se encuentra acompañada por su entrañable colaborador de ritmos, el joven productor Bizarrap; al igual que Dread Mar I, uno de los cantantes más emblemáticos del reggae argentino y creador del éxito mundial ‘Tú Sin Mi’. Al estilo de reggae, Nicki Nicole nos brinda su tema más romántico hasta la fecha, mostrando su voz expresiva en el coro: “Verte es lo que me hace falta en esta ocasión, como le explico a mi interior toda esta confusión”.

Nicki Nicole asegura que los tres talentos aprovecharon de su creatividad a la perfección: “Para mí, ‘Verte’ es una de las colaboraciones que más soñé. Dread Mar I siempre estaba sonando en mi casa, mi mamá y mis hermanos escuchaban su música. El hecho de que Bizarrap la produzca también es algo súper inesperado. Nos reunimos en Miami y cabe destacar que Biza la rompió. Honestamente, no podía creer que estaba haciendo una canción con Dread Mar I, producida por Bizarrap, fue como… no sé, era redondo todo. Mariano Dread Mar I y yo teníamos la melodía en la cabeza y Biza tenía el beat. Cuando terminamos nos trasmitía un montón de cosas, no podíamos dejar de cantar y bailar. Creo que lo reproducimos como 45 veces esa noche”.

El cortometraje de esta canción es dirigido por Jess “La Polaca” Praznik, quien también estuvo a cargo del video de su sencillo anterior, la superproducción ‘Mala Vida’ que rápidamente ha superado los 20 millones de reproducciones.  Los visuales complementan la cálida vibra de los arreglos. Después del éxito del video de ‘Mala Vida’ que nos transporta a los 40s, ‘Verte’ revive los 80s y las cintas familiares de video, retratando un día de campo lleno de paisajes naturales, amistad y diversión entre los tres talentosos artistas.

‘Verte’ sigue los pasos de sencillo debut influenciado por Drake, ‘Colocao’ con más de 93 millones de reproducciones en YouTube; ‘Mamichula’, su apasionante colaboración con Trueno y Bizarrap que ha superado las 216 millones de vistas, y el antes mencionado ‘Mala Vida’.

Recientemente la artista rosarina se postuló para su primer Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor Nuevo Artista’. Además, actuó en vivo en los Premios Gardel 2020, donde se hizo acreedora a cuatro nominaciones. La plataforma de streaming Pandora la eligió como una Latin Artist To Watch 2021. A principios de marzo, Nicki hizo historia en la primera edición anual de los Spotify Awards, obteniendo los premios ‘Radar Trap In Spanish Artist’ y ‘Most-Streamed Female Artist in Gaming Consoles’ (Artista Femenina Con Más Streams En Consolas de Videojuegos). También puso al público de pie, dando una interpretación cautivante de su éxito viral ‘Wapo Traketero’. Nicki volvió a interpretar esta canción a principios de abril para el evento Digital FORT de The Fader.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *