NICKI NICOLE PRESENTA ‘PLEGARIAS’ EN FORMATO ACÚSTICO

Formó parte de su presentación en los Premios Gardel 2020

Nicki Nicole presenta una nueva versión de ‘Plegarias’, la canción producida por Bizarrap que formó parte de su álbum Recuerdos (2019) nominado a los premios Latin Grammys 2020.

En esta versión, acompañada por una banda con cuerdas, Nicki Nicole vuelve a mostrar su versatilidad transmitiendo la emoción con una letra muy personal. La misma fue registrada durante su presentación en la edición 2020 de los Premios Gardel, donde Nicki resultó nominada en las categorías ‘Mejor colaboración de música Urbana/Trap’, ‘Mejor álbum/canción de música Urbana/Trap’, ‘Mejor nuevo artista’ y ‘Productor del año’. Su presentación en la gala de premios, incluyó a su vez un pequeño homenaje al reconocido artista argentino Fito Paez, rememorando su canción ‘Brillante sobre el Mic’.

Su último single ‘Mala Vida’ se ubicó en el puesto #1 como el video más visto a nivel global, además de ser tendencia en 10 países y encontrarse entre las 50 más escuchadas de Argentina. ‘Mala Vida’, superó las 15 millones de reproducciones en un par de semanas, y cuenta con un videoclip que ya alcanzó las 11 millones de views. El mismo, de producción cinematográfica, fue inspirado en la trilogía El Padrino y presenta guardarropas de la década de 1940 con una fascinante trama de venganza.

Nicki Nicole, con tan solo 20 años, se ha convertido en la nueva estrella emergente tanto a nivel local como internacional. La joven rosarina ha sido elogiada por el R&B, el soul y el trap que está trayendo a la explosiva escena urbana de Argentina, convirtiéndose sin lugar a dudas en una de las principales referentes locales.

Luego de haber recibido hace pocas semanas su nominación a los Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Artista Nuevo’, Nicki Nicole resultó nominada también para los MTV EMA como ‘Mejor Artista Sur’, sumando de esta forma más reconocimientos que siguen marcando el camino de esta nueva estrella.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *