NICKI NICOLE PRESENTA ‘ME HAS DEJADO’ JUNTO A DELAOSSA

Un hit que tuvieron guardado por dos años

Nicki Nicole invitó al rapero español Delaossa a participar en su nuevo sencillo «Me Has Dejado», co-producido por Delaossa, Mauro de Tommaso, Kiddo y Evlay.

El video cinematográfico es dirigido por Guillermo Centenera y se rodó en Madrid. Protagonizado por Nicki Nicole, artista vanguardista de R&B y rap, este video retrata una historia de desamor con su colaborador Delaossa. Los visuales intercalan escenas de los dos talentos con sus amigos, al igual que imágenes de Nicki atrapada en un auto hundiéndose y Delaossa entre ruinas.

 

Nicki nos dice que esta canción tiene una larga historia: «Dani (Delaossa) es alguien a quien admiro mucho. Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento».

Delaossa afirma que esta colaboración surgió de una forma natural: «Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía. Cuando viajé a Argentina nos juntábamos en el estudio, y dentro de una hora y media creamos la canción. Fue algo muy natural y orgánico. Fue un placer, había una gran vibra. Con Nicki, las palabras no bastan«.

En la carrera de Nicki, ‘Me Has Dejado’ sigue los pasos de su éxito ‘No Toque Mi Naik’ con Lunay, la dupla que se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon durante su debut en la televisión estadounidense.

En la próxima edición de Premios Juventud 2021, Nicki está nominada en la categoría de ‘La Nueva Generación – Femenina’. Por su parte, su éxito ‘Colocao’, obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos y ha superado los 205 millones de streams.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *