NATHY PELUSO ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE ‘DELITO’

El baile, su delito que la condena al éxito

Nathy Peluso, una de las artistas más importantes del panorama musical internacional al día de hoy, presenta el videoclip de ‘DELITO’, el tercer single de Calambre (2020), su último disco.

Con este lanzamiento, Nathy Peluso muestra su determinación por hacerse con 2021 del mismo modo que ya se hizo con el 2020. En los últimos meses la artista ha logrado los mayores hitos de su carrera al ser nominada a dos Latin Grammy a ‘Mejor Artista Revelación’ y ‘Mejor Canción Alternativa’, ser nominada a Premio Lo Nuestro, una actuación memorable en COLORS y pulverizar todos sus récords personales de la mano de Bizarrap con una canción que se ha convertido en un fenómeno social, con más de 100 millones de vistas, además de ser disco de oro en España, mantenerse en el top 100 global de Spotify y llegar al Nº1 de Billboard Argentina.

Pocos días después de cumplir 26 años, Nathy celebra su gran momento con un nuevo videoclip. ‘DELITO’ es una canción sugerente y pasional, donde la artista exhibe su estilo único para componer e interpretar. ‘DELITO’ muestra desde cerca la historia de una relación intoxicada, cruzada por el deseo y la pasión.

‘DELITO’ es una canción producida por los legendarios Rafa Arcaute y Fede Vindver, dos habituales en la música de Nathy Peluso, junto a productores como RVNES (Kali Uchis), PEARL LION (Bad Bunny, Juice WRLD), Al Hug y Gino Borri, que crean un ritmo sobre el que Nathy Peluso explora la fusión entre el dancehall y sonidos de la tradición latinoamericana. La letra está escrita por la artista al completo, donde muestra su talento para relatar historias en las canciones.

Toda esta mezcla de imaginarios se plasma en el videoclip de ‘DELITO’, producido por The Movement sobre una idea original de la propia Nathy Peluso junto a Agustín Puente, que también se encarga de la dirección.

El visual de ‘DELITO’ cuenta una historia de amor que refleja perfectamente la pasión que desprende la canción original, a la vez que potencia el talento de Nathy para el baile y la expresión teatral, ella su muestra más explícita que nunca en su interpretación del deseo, sin abandonar la línea estética que ha planteado alrededor de Calambre: un trabajo plagado de naturalidad, elegancia y fuerza.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE