NATALIE PEREZ PRESENTA “ESPAGUETIS” JUNTO A LISANDRO SKAR

Un bolero trap bien fresco

‘Espaguetis’ es el nuevo tema de Natalie Perez en colaboración con Lisandro Skar. Una canción romántica que apuesta a la mixtura de géneros fusionando un sonido tradicional como el bolero con la frescura del trap generando un nuevo estilo que podría llegar a definirse como «bolero trap».

Dos artistas provenientes de mundos musicales diferentes, Natalie y Lisandro consiguen amalgamar muy bien sus estilos mezclando melodías actuales con clásicas para darle forma a ‘Espaguetis’, tema que compusieron juntos durante unas divertidas vacaciones entre amigos en la Patagonia argentina.

Con la producción de Pablo Gimenez y Nicolas Btesh, a partir de instrumentos orgánicos y percusiones programadas logran una hermosa canción manteniendo la esencia de cada artista: la versatilidad de Natalie que quedó demostrada en su último disco Detox (2020) y la nueva escena representada por Lisandro, artista emergente del indie trap de Argentina.

 

Actualmente Natalie finalizó de grabar la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix Casi Feliz (2020). Gracias a su trabajo durante el año pasado en esta producción, fue recientemente nominada a los Premios Platino como ‘Mejor interpretación en serie’. Por otro lado, en el mes de junio participó del evento «Red Voz por la Paz» donde fue elegida como embajadora de la Paz 2021 interpretando la canción ‘Y Por Si Acaso’.

Cabe destacar también el flamante lanzamiento del single ‘El Tesoro’ versión del tema original de El Mató a Un Policía Motorizado que Natalie interpretó junto a Santiago Motorizado en el ciclo en vivo Picnic en el Doce.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *