MUSIC, LA PELÍCULA DE SIA RECIBE NOMINACIONES A LOS GOLDEN GLOBE

Se estrenó además ‘Floating Through Space’ canción junto a David Guetta

El largometraje en el que Sia debuta como directora, Music, recibió dos nominaciones a los Golden Globe: ‘Mejor Película, Comedia o Musical’ y Kate Hudson también consiguió la nominación como ‘Mejor Actuación Femenina en una Película, Comedia o Musical’.

Esta película es una carta de amor a todos aquellos que en algún momento sintieron que no tenían voz. Qué experiencia increíble y estimulante. Felicitaciones a todo el elenco y el equipo técnico, y gracias a la Prensa Extanjera de Hollywood. ¡Qué gran honor!” comenta Sia.

La música de Sia es esencial en la historia ya que los personajes examinan los frágiles vínculos que nos mantienen unidos y, a través de fantásticas secuencias musicales, imaginan un mundo en donde esos vínculos pueden fortalecerse en tiempos de grandes desafíos. Music fue producida por Crush Pictures junto a Landay Entertainment y Pineapple Lasagna Productions.

En el día de hoy, Sia también lanza una nueva canción junto a su frecuente colaborador David Guetta, titulada ‘Floating Through Space’. El lanzamiento se anticipa a su octavo disco de estudio Music – Songs From And Inspired By The Motion Picture, que estará disponible el próximo viernes 12 de febrero.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE