MOBY LANZA SU NUEVA CANCIÓN ‘THE LONELY NIGHT’

Junto a Kris Kristofferson y Mark Lanegan

Moby ha compartido ‘The Lonely Night’ con los legendarios artistas Kris Kristofferson y Mark Lanegan. ‘The Lonely Night’ es la segunda canción que se revela del anticipado nuevo álbum de Moby, Reprise, que se lanzará el 28 de mayo.

‘The Lonely Night’ apareció originalmente en el álbum Innocents de 2013 de Moby. Aunque la canción es más oscura que algunas de las otras canciones más conocidas de Reprise, sigue siendo una de las favoritas de Moby. Como explica Moby, explora la condición humana, y temáticamente para él, “la noche oscura del alma”, con sus letras “desgarradoras, honestas y poéticas” escritas por Lanegan. La canción reimaginada presenta la voz etérea de Lanegan, junto con la nueva incorporación de la inquietante voz de Kristofferson y una nueva orquestación escrita por Moby, todo ello cobrado vida gracias al conmovedor telón de fondo de la Budapest Art Orchestra.

Reprise ve a Moby revisando los aspectos más destacados musicales de su notable carrera de 30 años. Junto con la Budapest Art Orchestra, ha rediseñado algunos de sus clásicos e himnos rave más reconocidos con nuevos arreglos para orquesta e instrumentos acústicos. Junto con Kristofferson y Lanegan, Reprise cuenta con una ecléctica e impresionante variedad de invitados que incluyen a Alice Skye, Amythyst Kiah, Apollo Jane, Darlingside, Deitrick Haddon, Gregory Porter, Jim James, Luna Li, Mindy Jones, Nataly Dawn, Novo Amor, Skylar Gray y Víkingur Ólafsson. Las semillas del proyecto se sembraron cuando Moby fue invitado a participar en su primera colaboración clásica: un concierto en vivo de su música en Walt Disney Concert Hall con su amigo Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en octubre de 2018.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE