MI AMIGO INVENCIBLE STREAMING ON DEMAND

Será el próximo 21 de noviembre desde el ND Teatro, presentan su nuevo EP Nuestro Mundo

El sábado 21 de noviembre la banda presentará su primer concierto on demand debutando sobre el escenario del ND Teatro, con una puesta que recuerda que el escenario es también su hogar. Mi Amigo Invencible hará su cierre de año en el marco del ciclo de conciertos «Icónica Buenos Aires», al día siguiente del lanzamiento de Nuestro Mundo, EP que reúne los últimos lanzamientos editados.

En 2020 Mi Amigo Invencible presentó: El Mismo Sol (Lado B), un EP inédito en digital que fue el lado B de su vinilo de 2018, ‘Freelance’, ‘Jardín Secreto’ con letra en co-autoría con la poeta Flavia Calise, ‘Suavemente Entusiasmado’ y Suavemente Entusiasmada el corto de 9 minutos dirigido por Federico Tachella. El próximo 18/11 llega el single ‘Algo No Ha Terminado’ con la participación de la productora y compositora mexicana RUZZI y finalmente el 20/11 Nuestro Mundo, EP que reúne los últimos 3 singles más una versión íntima acústica de ‘Jardín Secreto’.

Además, este año fueron nominados a los Premios Gardel 2020 como ‘Mejor Disco de Rock Alternativo’ por su disco de 2019 Dutsiland (Crack Discos 2019) y pusieron en acción una estrategia global asociándose con el sello discográfico Devil in the Woods (EEUU-México). 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *