MI AMIGO INVENCIBLE PRESENTA ‘EN VIVO VOL. 1’

El EP de su streaming, finalmente en Spotify

Mi Amigo Invencible presenta en formato EP la primera parte del registro en vivo realizado para el primer streaming de su carrera que se llevó a cabo en el ND/Teatro de Buenos Aires, en noviembre de 2020.

Este Volumen 1 aborda las canciones de su más reciente producción, el EP Nuestro Mundo (2020), editadas ese mismo año a través del sello discográfico Devil In The Woods. 

Este lanzamiento cuenta con dos particularidades: comienza con un instrumental inédito bautizado ‘Nuestro Mundo’, y cuenta con la mendocina ANYI como invitada especial en ‘Suavemente Entusiasmado’. Esta canción contó con una ampliación de su universo en la película corta de nueve minutos ‘Suavemente Entusiasmada’, disponible en YouTube.

Mariano Di Cesare cuenta sobre este registro: «Las canciones que produjimos en los primeros meses de pandemia tenían una proyección distinta a la que veníamos acostumbrados: fueron más bien un refugio frente a la incertidumbre total de un extraño mundo nuevo. Cuando surgió la posibilidad de realizar nuestro primer show por streaming, fueron esas canciones las que delimitaron el mood del set-list. El registro que quedó de esa performance, para nosotrxs es un tatuaje marcado a fuego de una época anterior y una nueva por venir»

A lo largo de 2021 se completará el concierto completo con los volúmenes 2 y 3, también acompañados por DIW.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE