MI AMIGO INVENCIBLE ANUNCIA SU ‘GIRA LITORAL 2021’

Se presentarán en vivo, con público presencial en Rosario y Santa Fe

En 2020, el sexteto logró presentar su nuevo material en dos modalidades de shows: on-demand en el ciclo virtual Icónica BA desde el ND Teatro de CABA en Noviembre y en un concierto de fin de año con público al aire libre en Diciembre. En 2021, bajo estricto protocolo sanitario en cada sala, Mi Amigo Invencible comenzó el recorrido del material por el país, comenzando por Mendoza con su Experimental Set en cuatro conciertos y ahora en banda completa por el litoral. 

Nuestro Mundo compila 3 singles editados en el 2020, más una versión íntima de la canción que inició esta etapa, ‘Jardín Secreto’. Pero además, este EP y sus videoclips son el puntapié inicial de la banda mendocina con el sello nacido en California y con base en Ciudad de México, Devil in the Woods, con quienes preparan nuevas acciones globales para este año. 

Video animación por Julián Freijo (Jultonic)

El viernes 5 de Febrero se presentan en Santa Fe, a las 21hrs en Tribus Club de Arte. Tickets ACÁ

El Sábado 6 de Febrero se estarán presentando en Rosario, a las 21hrs en Distrito Sie7e. Tickets ACÁ

La banda anunciará prontamente nuevas visitas a distintas ciudades del país.

El disco fue producido por Charlie Desidney y Luke Temple, fue grabado y mezclado por Diego Acosta, masterizado por Maxi Forestieri y el arte de tapa estuvo a cargo de Federico Calandria.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE