MGK PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘BLOODY VALENTINE’

El rapero adelanta el sonido de su próximo álbum Tickets To My Downfall

Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, no es ningún desconocido para la escena alternativa. Sus colaboraciones con artistas como Mötley Crüe, Papa Roach, Sleeping With Sirens, Lzzy Hale y Synyster Gates, entre otros, dejan en claro una tendencia no solo al rap sino a música más «rockera».

Por eso no sorprende en absoluto que, de la mano de Travis Barker (baterista de blink-182) en producción, su próximo álbum sea de pop punk. MGK adelanta algo de su nuevo sonido con los singles ‘I Think I’m OKAY’, ‘Why Are You Here’ y con un segmento de covers en su Instagram en las cuales pasó por canciones de Paramore, Oasis, Nirvana y —a pedido de Marilyn Manson— de Rihanna, entre otros.

‘I Think I’m OKAY’, con las colaboraciones de Barker y YUNGBLUD, es una canción perteneciente a su anterior disco Hotel Diablo (2019), cuyo videoclip ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Por su parte, ‘Why Are You Here’ es el primer vistazo de su nuevo material.

‘Bloody Valentine’ es el segundo single que escuchamos de su quinto álbum Tickets To My Downfall (2020), que tendría fecha de estreno para finales de este año. Ya se adelantó que el concepto de este LP giraría en torno a una historia de amor “complicada y seductiva”, con un sonido “todo cantado y con instrumentos en vivo”.

MGK es conocido por no estancarse mucho en un estilo, pero en esta canción su sonido sufre un cambio mucho más drástico. Con vocales solo melódicas y más «tranquilas» que las líneas de sus álbumes anteriores, pasando de beats a instrumentos musicales más limpios y reconocibles, Kelly recibe una nueva era.

Por lo pronto, nos deja un set de reglas a seguir para escuchar el nuevo single:

“Reglas para escuchar ‘Bloody Valentine’ este fin de semana:

Escucharla mientras manejas con todas las ventanillas bajas durante el día al menos una vez;

Escucharla mientras haces air guitar/air drum con el volúmen al máximo al menos una vez;

Enviarla a un amigo;

Escucharla 25 veces”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *