MASSACRE SE UNE A GUSTAVO SANTAOLALLA PARA ‘MARIPOSA’

Un vuelo hacia una nueva era del grupo

Massacre anticipa su nuevo disco con la salida de ‘Mariposa’. En este nuevo tiempo sin demasiadas certezas,  la banda de Buenos Aires nos convoca a un dialogo entre opuestos y a un vínculo entre los distintos, a un juego misterioso entre la confianza y la duda. Y finalmente al  triunfo de los lazos invisibles por sobre aquello que nos divide.

Grabada en las ciudades de  Buenos Aires y Los Ángeles, la canción fue producida por Gustavo Santaolalla, quien además canta y toca instrumentos secretos y no convencionales. La construcción de su lírica irreal nos conduce por una fábula, donde la cálida voz de Walas convive con las texturas cristalinas, ritmos ingrávidos y el sonido único de sus guitarras y sintetizadores fantasma.

 

Para el videoclip que acompaña a la canción, los Massacre nos sumergen en una atmósfera onírica, surrealista y sugestivamente psicodélica. Dirigido por Agustin Carbonere y Federico Marcello, la pieza protagonizada por las 10 Mandras  -una logia secreta de hechiceras cuánticas  suspendidas en el tiempo-  nos revela un claroscuro de éxtasis y  conflicto que habita la Casa de esta cofradía de alquimistas mágicas. En un mundo hoy distópico ‘Mariposa’ nos invita a transmutar,  a evolucionar.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *