MARTIN GARRIX LANZA NUEVO SINGLE ‘LOVE RUNS OUT’

Su colaboración con G-eazy y Sasha Alex Sloan

Inmediatamente después de su tema oficial de la UEFA Euro 2020 ‘We Are The People’ con Bono y The Edge, Martin Garrix lanza hoy otra colaboración. ‘Love Runs Out’ lo ve unir fuerzas con el artista y productor multiplatino G-Eazy y la cantautora Sasha Alex Sloan.

Explorando un sonido diferente una vez más, ‘Love Runs Out’ es una nueva pista de hip-hop con un gancho melódico y letras emocionales que cautivan al instante. El sonido de hip-hop melódico y pegadizo de G-Eazy y la voz misteriosa y sensual de Sloan se combinan perfectamente con la producción de Garrix, donde los tres artistas brillan a su manera.

 

‘Love Runs Out’ habla de tener miedo de que tu historia de amor se desvanezca en un momento dado, con G-Eazy y Sloan cuestionando si todavía hubiera algo que arreglar cuando se desenamoraran.

Comenzando con fuerza en 2021 con mil millones de transmisiones de Spotify elogio por ‘In The Name Of Love’ con Bebe Rexha y su colaboración con Tove Lo en ‘Pressure’, Garrix se encamina hacia un gran año. Con la canción oficial de la UEFA 2020 ‘We Are The People’ con Bono y The Edge finalmente lanzada este año, y su proyecto paralelo AREA21 lanzándose con nueva música acompañada de videos animados, los fanáticos difícilmente podrán asimilarlo todo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE