MAROON 5 LANZA JORDI, SU 7MO ÁLBUM DE ESTUDIO

Un álbum dedicado a su mánager

El nuevo álbum de Maroon 5, JORDI, cuenta con la producción ejecutiva de J Kash y presenta el último single de la banda, ‘Beautiful Mistakes’, con Megan Thee Stallion. JORDI también incluye los éxitos recientes de la banda ‘Nobody’s Love’ y ‘Memories’, este último que superó los mil millones de reproducciones de Spotify y acumuló más de 650 millones de visitas a Youtube.

“Este álbum lleva el nombre de nuestro manager. Construimos esto juntos. Siempre faltará una parte de mí. Es una pérdida trágica en formas que todavía estoy aprendiendo a afrontar. Todo lo que puedo hacer es mantenerlo conmigo y honrarlo de la mejor manera que puedo. Lo extraño todos los días. Y estoy orgulloso de haber grabado su nombre en la historia de esta banda que él ayudó a construir desde cero… en cada paso del camino. Te queremos Jordi. Llevaré estas antorchas por ti. Que sabes que nunca se me caerán» cuenta Adam Levine, frontman del grupo.

Antes de Jordi, el álbum de estudio más reciente de Maroon 5 fue Red Pill Blues (2017), que incluyó el single ‘Girls Like You’. Este hit acumuló más de 1.2 mil millones de reproducciones de Spotify y más de 3 mil millones de visitas de YouTube / VEVO y se convirtió en el video más visto en VEVO en 2018. Maroon 5 tiene más de 45 millones de oyentes mensuales de Spotify y ha tocado más de 120 conciertos en más de 30 países vendiendo más de 6.750.000 entradas en todo el mundo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *