MARIA BECERRA SORPRENDE CON SU NUEVO SENCILLO “MI DEBILIDAD”

La artista argentina más escuchada en Spotify vuelve con un reggeaton

MARIA BECERRA presenta ‘MI DEBILIDAD’, un sencillo que nos muestra una nueva faceta de la artista. Esta canción representa la dependencia por esa persona que se ama y que se convierte en el punto débil, habla de la etapa del enamoramiento, donde la felicidad depende únicamente de esa persona convirtiéndose en una necesidad. Esta vez Maria Becerra juega un poco con sonidos románticos fusionándolos con lo urbano y el sello que ya la caracteriza. 

Esta canción habla de un sentimiento tóxico, nadie debería depender de otra persona para estar bien, representa el vacío, el tocar el fondo para resurgir y superar a esa persona para estar mejor, esta canción simboliza el punto donde no hay que llegar” dice Maria.

 

En el video oficial, la artista es la gran protagonista, la puesta en escena incluye a Becerra cantando, donde se refleja la tristeza y el conflicto interno por querer dejar esa debilidad, podemos ver a la argentina en una interpretación muy emotiva y además con un toque de sensualidad.

Este sencillo llega previo al lanzamiento de la segunda parte de ANIMAL, la nueva producción de Maria Becerra. 

Además, luego del anuncio de su primer show en vivo, en menos de una hora se agotaron las entradas, por esta razón se habilitaron nuevas fechas. Hasta el momento tiene 22 shows confirmados SOLD OUT, donde podrá compartir con todos sus fans el #animaltour.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *