MARIA BECERRA LANZA SU NUEVO SENCILLO ‘CAZAME’ CON TIAGO PZK

La artista #1 en Spotify de Argentina en un paraíso en la selva

Maria Becerra, la estrella del pop urbano en Argentina, lanzó este jueves su nuevo sencillo ‘Cazame’ al lado del rapero Tiago PZK, junto a un espectacular vídeo que parece una película de Hollywood. 

‘Cazame’ es el primer sencillo nuevo de Becerra, luego del exitoso lanzamiento de la primera parte de su álbum debut Animal Parte 1 (2021). Esta colaboración muestra la versatilidad de Becerra como artista, mezclando sonidos de la jungla con ritmos de dancehall. 

Maria fue nominada en la categoría de ‘Mejor Artista Emergente’ en los Premios MTV MIAW en México. También fue destacada como Spotify RADAR´S Discover New Artists on the Horizon y apareció de forma virtual en una megapantalla en Times Square, en Nueva York.

La última colaboración de Becerra antes de la salida de este nuevo sencillo fue ‘Qué Más Pues”, al lado de la súper estrella colombiana J Balvin. Becerra ha finalizado la producción de Animal Parte 2, enviando como punta de lanza el sencillo ‘Cazame”, dentro de poco se anunciará la fecha oficial de salida del álbum, para que sus fans puedan disfrutar de todos sus próximos éxitos. 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE