MARIA BECERRA AÑADE NUEVAS FECHAS PARA SU #ANIMALTOUR

La artista arrasó con la venta de los siete shows de octubre y va por más

La mega estrella del pop urbano latino de mayor crecimiento y posicionamiento a nivel mundial ha superado todas las expectativas con la venta de entradas para su show.  Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es considerada como un referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina.

Su colaboración en ‘Qué más pues?’ junto a J Balvin ya está dentro del top 20 global en Spotify. En poco tiempo, «La Nena de Argentina» ha realizado increíbles colaboraciones con grandes artistas como Tini, Rauw Alejandro, Lenny Tavarez, Paty Cantú, Khea, FMK, Pablo Beret, Lola Indigo, Tiago PZK y Dani. A estos nombres pronto se le sumarán Mau y Ricky, cuya canción espera fecha de estreno pronto. Como si esto fuera poco, su tema ‘ANIMAL’ con Cazzu, que le da nombre al tour, ya superó los 120 millones de streams. 

Además, María obtuvo doble nominación en los Premios Juventud 2021 en las categorías ‘La Nueva Generación Femenina’ y ‘Girl Power’, otra nominación Premios Miaw 2021 como ‘Mejor artista emergente’ y nominación a los Premios Gardel 2021 como ‘Mejor álbum / canción de música urbana / trap con ‘HIGH REMIX’

Las fechas 22, 23, 24, 27, 28, 29 y 31 de octubre ya se encuentran agotadas. Podés conseguir entradas para las nuevas fechas 4, 5 y 6 de noviembre aquí.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE