MAJOR LAZER PRESENTA ‘DIPLOMÁTICO’ JUNTO A GUAYNAA

La canción será incluida en Music Is The Weapon (Reloaded)

Major Lazer lanza su muy anticipada canción en español ‘Diplomàtico’, que presenta a la super estrella en ascenso más popular de la música latina, Guaynaa, en todas las plataformas. El track se incluirá en Music Is The Weapon (Reloaded), que se lanzará el 26 de marzo. La edición de lujo del último álbum del grupo contará con cuatro pistas nuevas.

Desde que irrumpió en escena con su éxito mundial, ‘Rebota’ en 2018, el artista puertorriqueño Guaynaa ha sido una fuerza innegable en la música latina. El artista nominado al Grammy Latino ha cautivado a fanáticos de todo el mundo con su single ‘Se Te Nota’, junto a Lele Pons, que obtuvo más de 272 millones de visitas en su video. También lanzó una colaboración con Sebastian Yatra, ‘Chica Ideal’, cuyo video acumuló más de 134 millones de visitas. Además, su colaboración con la sensación del K-Pop Chung Ha en ‘Demente’ es la primera vez que una estrella de ese género canta en español. Por último, su más reciente single y video ‘Monterrey’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

No es ningún secreto que Major Lazer ha sido pionero en unir los mundos del EDM y la música latina, su remix de 2013 de su éxito ‘Watch Out For This (Bumaye)’ con Daddy Yankee se convirtió en un fenómeno global y, a lo largo de los años, el trío lo ha seguido. con increíbles colaboraciones con los nombres más importantes de la música latina como J Balvin, Bad Bunny y muchos más. 

Music Is The Weapon (2020) fue lanzado en octubre con gran éxito de crítica. Cinco años después de Peace Is The Mission (2015) y de innumerables giras mundiales, el álbum destaca el enfoque completamente global del grupo. Music Is The Weapon incluye canciones en cinco idiomas y presenta colaboraciones con estrellas de todo el mundo, incluidos Nicki Minaj, J Balvin, Marcus Mumford, Khalid, Alessia Cara, Skip Marley, los colaboradores de toda la vida Anitta y Busy Signal, la artista chilena nacida en Nueva York Paloma Mami, las estrellas en ascenso de Jamaica Sheensea y BEAM, las rupturas indias Nucleya y Rashmeet Kaur y más.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE