LOS ÁNGELES AZULES Y NICKI NICOLE PRESENTAN “OTRA NOCHE”

Primer single del disco con el que celebrarán 40 años de trayectoria

Para celebrar su 40 aniversario, Los Ángeles Azules preparan un nuevo disco que incluirá temas inéditos interpretados por voces que nunca imaginamos escuchar a ritmo de cumbia, una de ellas es la cantante y compositora Nicki Nicole, quien participa en ‘Otra noche’, primer single de esta nueva producción.

 

El single fue compuesto por la misma Nicki Nicole, junto con Richi López y Édgar Barrera, y producido por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía. El tema viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán. En el clip vemos cómo se desarrolla una gran fiesta en una clásica pulquería. 

Es la primera agrupación mexicana en ingresar al Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video ‘Nunca es suficiente’ Feat. Natalia Lafourcade. El video de ‘Mis sentimientos’ feat. Ximena Sariñana alcanzó a su vez la codiciada cifra, convirtiendo a Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos videos rebasando el billón de views en YouTube.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE