LOLLAPALOOZA ANUNCIA SU GRILLA DE HORARIOS

Además, se suman Airbag, Lola Indigo y Reydel al lineup

Lollapalooza Argentina 2022 confirmó los horarios de los shows que se llevarán a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Asimismo agregó nuevos artistas al lineup: Airbag, Lola Indigo y Reydel se sumarán a la grilla que convocará a 300.000 personas y, que en esta séptima edición, marcará un hito especial en la historia de los shows en vivo en nuestro país. El festival es presentado por Flow Music.

De esta manera y  partir de las 11.30 horas de cada jornada,  100 mil fans por día revivirán la magia de la experiencia Lollapalooza que, desde su primera edición en nuestro país en 2014, ofrece una multiplicidad de actividades en el marco de la naturaleza del Hipódromo de San Isidro: shows en vivo de los artistas internacionales y nacionales más resonantes de la actualidad; LollaFood, para disfrutar de la vanguardia gastronómica en un sólo lugar, Rock & Recycle y Espíritu Verde, para aprender nuevas herramientas de sustentabilidad y continuar motivando la concientización por el cuidado de nuestro medio ambiente y nuestra calidad de vida, Kidzapalooza, el espacio lúdico para los más chicos, entre otras actividades creadas para hacer del festival una experiencia inolvidable y superadora.

Para quienes se quedaron sin tickets (el festival agotó todas las entradas para sus tres fechas), lo podrán ver en vivo por Flow, desde cualquier parte  del país, a través de sus cuatro canales (605606607 608). Por su parte, aquellas personas mayores de 13 años que asistan a la séptima edición de Lollapalooza Argentina, deberán contar con el Pase Libre Covid con esquema de vacunación completo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE