LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL VERTIGO

Participan Banzai FC, Save la Data y la banda rosarina Caliope Family

Este sábado a las 18 hs la cita es en el patio del Centro Cultural Konex donde el nuevo Festival Vertigo nos convoca en su segunda edición para compartir una tarde cargada de música urbana joven y rock adulterado. Banzai FC, Save la Data y la banda rosarina Caliope Family confluyen en una tarde en la el ADN es el underground. 

Luego del lanzamiento de ‘Desangelados’, el primer corte de lo que será el segundos disco de la banda y después del “funeral del rock” su show streaming y las dos presentaciones  con capacidad reducida en Beatflow (lugar que los vio nacer) Banzai FC la banda de rock porteño vuelve al pogo y al baile desenfrenado presentando su nuevo show ‘La empanada del rock’. Con la versatilidad musical que nos tienen acostumbrados y la fusión con la poesía y el teatro en este nuevo show además disfrutaremos de temas nunca escuchados por sus espectadores. 

Save la data nace a principios de 2020, de la mano de “El Oso” Manquel Lo Presti (Sophie Sobral & Factor Paracaídas y director de UNDERKATZ), Federico “La Iguana” Ulrich (Militantes del Climax y Los Mangrulleros) y El Auelo (Militantes del Climax). Es un proyecto con impronta colaborativa que funciona a partir de la producción de beats basados en samples y bajos, y la interpretación de lxs artistxs invitadxs. A fines de 2020 se llevó a cabo el registro audiovisual, co producido con FARDO CINEMA, de SVDT VIVO #1, un vídeo-EP de 5 tracks. Lxs intérpretes e invitadxs en este EP son: An Espil (NAFTA, Militantes del Climax), El Auelo (Militantes del Climax), Cussifai (Los Mangrulleros), Sophie Sobral y Markus quienes seran tambien los encargados del viaje musical en la noche del festi. 

Caliope Family rompe con lo cotidiano y abre paso a nuevas texturas y paisajes sonoros. Caracterizado por su alto contenido en líricas y su diversidad musical cómo así también sus intensos shows en vivo.  Su paleta musical va desde boombap, neo soul y trap formando así un nuevo rap. Luego de agotar 4 funciones en Rosario llegan a Buenos Aires para presentar su primer disco «Chainz». 

Una vez más el festival abraza a las nuevas expresiones artísticas en una jornada en donde la comunidad se encuentra para compartir y disfrutar de las nuevas formas. 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *