LIT KILLAH PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘CALIFORNIA’

El segundo adelanto de su próximo albúm debut

Tras el lanzamiento de ‘CHANGE’, canción con la que el artista abrió este 2021 y dio un nuevo paso firme en su carrera, LIT killah presenta ‘CALIFORNIA’, un nuevo sencillo que representa un segundo adelanto de MAWZ,  su primer álbum de estudio.

Con producción de ONIRIA, este potente lanzamiento recorre varios de los aspectos sonoros que tanto caracterizan la música de LIT: beat experimental con una sólida base electrónica combinada con un estilo trap, sumado su distinguido sello en sus rimas, con un flow rápido y marcado. Siendo fiel a su estilo, el joven rapper habla sobre sus logros y relaciones amorosas atravesados por la velocidad con la que sigue creciendo su carrera musical. Así, narra una historia de ambigüedades donde LIT explora cómo el éxito le permite superar un desamor: “estar triste es más fácil en first class”, canta en su canción.

El video oficial de CALIFORNIA fue dirigido por el distinguido Facu Ballve y el equipo de Anestesia Audiovisual, una de las productoras más reconocidas y consolidadas de la escena. Para esta ocasión, el trabajo visual acompaña la canción de LIT a partir de lujosas escenas al mismo tiempo que LIT, como protagonista, intenta olvidar y escapar de aquel amor que quiere soltar.

Luego de un 2020 donde estrenó su propio videojuego LIT killah: The Game, en el 2021 logró ubicarse en el top 3 de los streamers de habla hispana más vistos en Twitch, con una media de 60.000 viewers y un récord de más de 100.000 personas en vivo. También participó de ‘Además de Mi Remix’ junto a Khea, Duki, Tiago PZK, Rusherking y María Becerra que ingresó en el Top 200 Global de Spotify.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE