LIT KILLAH, PARA GAMERS Y MÚSICOS

Si querés mejorar tu percepción del ritmo, el freestyler tiene la solución más innovadora

Desde principios del 2000, la música y los videojuegos han cruzado sus caminos al unir lo lúdico con la destreza técnica. PaRappa the Rapper (1996), creado por Masaya Matsuura, fue el primer proyecto en combinar ambos universos. Por su parte, la serie Guitar Hero se encargó de popularizar el género en 2005, dando lugar a una nueva generación de fanáticos de este mix. Apostando a perpetuar esta exitosa fórmula, el pasado 9 de abril el freestyler LIT killah presentó LIT killah The Game, extendiendo la invitación a nuevos aficionados.

El artista, quien recientemente presentó el single ‘Te Sigo’, fue el elegido para encabezar esta propuesta de Warner Music Argentina y Game Ever, empresa nacional líder en el rubro. Para el desarrollo de la misma, se utilizó un traje MoCap para reproducir sus gestos y movimientos en un modelo 3D. “Una de las cualidades más atractivas del juego es que esta mecánica nos permitió conseguir un personaje mucho más vivo, con actitud y expresiones que los fans van a poder reconocer al instante”, declaró Joaquín Ibarlucía, CTO de la compañía gamer.

Disponible de forma gratuita en Google Play y Apple Store, esta creación permitirá a los usuarios interactuar con una versión digital del cantante. ¿De qué forma? Interpretando sus canciones, coleccionando el vestuario característico del músico y desafiando a otros players a batallas en tiempo real. Jugar con las métricas que destacaron a Mauro Monzón, su nombre de pila, del resto de la escena nacional del trap es una buena opción para entretenerse durante la cuarentena.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *