LIL NAS X LANZA “INDUSTRY BABY” JUNTO A JACK HARLOW

Producido por Kanye West y con una causa benéfica

Después de la transmisión desde la sala del tribunal en su juicio este lunes, Lil Nas X ha sido transportado a la Prisión Estatal de Montero para el lanzamiento de su nueva canción y video, ‘Industry Baby’ junto a Jack Harlow. La canción cuenta con la producción de Take a Daytrip y Kanye West y toca cómo Nas encuentra su confianza y demuestra que está equivocado a cualquiera que haya dudado de su poder de permanencia. 

La canción es la última en ser lanzada del muy esperado próximo álbum Montero, que saldrá a finales de este año. La imagen adjunta se basó en una historia de Lil Nas X y fue dirigida por Christian Breslauer. Sigue a Nas por toda la prisión mientras cumple su condena e intenta liberarse con un poco de ayuda de su compañero de recluso Jack Harlow.

 

Lil Nas X también ha anunciado que ha unido fuerzas con The Bail Project, una organización nacional sin fines de lucro en una misión para poner fin a la fianza en efectivo, uno de los impulsores clave del encarcelamiento masivo y el racismo estructural en el sistema legal penal de los EE. UU. A través del «Bail X Fund», espera animar a otros artistas a unirse a él y a The Bail Project en la lucha para terminar con la fianza en efectivo. 

El propio Lil Nas X ha hecho una donación inicial, Jack Harlow también se está sumando para ayudar y los fanáticos están invitados a donar con ellos. Todas las donaciones van directamente al fondo nacional rotatorio de fianzas de The Bail Project para pagar las fianzas de las personas. 

Hasta la fecha, The Bail Project ha pagado más de 47 millones en asistencia gratuita para la fianza para más de 17,000 personas de bajos ingresos en todo Estados Unidos. También brindan apoyo posterior a la liberación a través de recordatorios judiciales, transporte gratuito y referencias voluntarias para vivienda, tratamiento por abuso de sustancias y otros servicios según las necesidades de una persona. 

Lil Nas X dice que esto no es solo una teoría para él. «Es personal. Sé el dolor que trae el encarcelamiento a una familia. Y sé el impacto desproporcionado que tiene la fianza en efectivo en los afroamericanos y la comunidad LGBTQ. Llevemos a la gente a casa y luchemos por la libertad y la igualdad«. Para obtener más información y hacer una donación al Fondo Bail X, visite bailxfund.com.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *