LIAM GALLAGHER ESTRENA DOS DISCOS EL MISMO DÍA

Un álbum en vivo y uno de estudio

Liam Gallagher no es el tipo de artista que se va a detener porque no puede tocar en público durante una pandemia. Así que cuando surgió la idea de tocar y filmar un evento en vivo por streaming, Liam reunió una banda en vivo fenomenal (incluyendo a Bonehead) y un arsenal de canciones clásicas.

El show fue capturado en su totalidad en el nuevo álbum en vivo Down By The River Thames, cuyo lanzamiento está programado para el 27 de mayo a través de Warner Records.Transmitido originalmente por streaming el 5 de diciembre de 2020, el show se convirtió en uno de los más memorables de la pandemia. 

Liam comentó: “Aquí está, ¡el show que decían que no podíamos sacar adelante! Como estábamos confinados, aburridos y deprimidos, el rock ‘n’ roll nos vino a salvar otra vez. Fue una gran noche y un gran show y está capturado aquí para que todos lo disfruten”

Junto a Down By The River Thames Liam también lanzará su esperado tercer álbum de estudio C’MON YOU KNOW el 27 de mayo, el cual fue anticipado por Everything’s Electric, el éxito más grande de su carrera como solista.

Listado de temas de ‘Down By The River Thames’:

  1. ‘Hello’
  2. ‘Wall of Glass’
  3. ‘Halo’
  4. ‘Shockwave’
  5. ‘Columbia’
  6. ‘Fade Away’
  7. ‘Why Me? Why Not.’
  8. ‘Greedy Soul’
  9. ‘The River’
  10. ‘Once’
  11. ‘Morning Glory’
  12. ‘Cigarettes & Alcohol’
  13. ‘Headshrinker’
  14. ‘Supersonic’
  15. ‘Champagne Supernova’
  16. ‘All You’re Dreaming Of’
SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE