LIAM GALLAGHER COMPARTE UN NUEVO VIDEO DE ‘ALL YOU’RE DREAMING OF’

Su clásico de navidad

El clásico instantáneo de Liam Gallagher ‘All You’re Dreaming Of’ ha tenido un gran impacto y seguramente escalará los charts a medida que se acerca la Navidad. Liam interpretó la canción en su aclamado show por livestream Down At The River Thames.

El perfil de la canción se ve impulsado con su video oficial, dirigido por Anthony Byrne. Reconocido por su trabajo en Peaky Blinders, esta es la segunda colaboración del director con Liam después de su emotivo video para ‘One Of Us’.

Filmado en un invernal monocromo, el video muestra imágenes que capturan la atmósfera de la temporada festiva —desde la banda de instrumentos de viento a las ráfagas de nieve—, mientras la interpretación de Liam deja que la canción hable por sí sola. La imagen final se centra en una nota en una ventana que dice: “This is not here” (“Esto no esta aquí”). Se trata de una sutil referencia al tema ‘Imagine’ de John Lennon, cuyo video muestra la misma frase. Originalmente fue el título de una exhibición de Yoko Ono de 1971.

Liam describe al video de ‘All You’re Dreaming Of’ como similar en la forma en que ‘Imagine’ se corresponde con ‘It’s A Wonderful Life’. Anthony Byrne agregó: «Fue un placer hacer este video con Liam, volver a trabajar con él y continuar desarrollando su trabajo ha sido muy reconfortante. Hay una confianza que hace más fácil el proceso y esperamos que el resultado conmueva a sus fans y llegue a una nueva audiencia. Esa es la fuerza de la canción

Ya disponible en formato digital, ‘All You’re Dreaming Of’ será lanzado en vinilo el 18 de diciembre. El vinilo negro de 7” y el blanco de 12” (que incluye el demo original de la canción) ya están disponibles para la compra anticipada, mientras que el rojo de 7” ya está agotado. El lado B de cada formato tiene un grabado de una estrella y la letra de la canción.

En Argentina por el momento, sólo se encuentra disponible en formato digital. Los ingresos derivados de cada descarga y reproducción serán destinados a la organización benéfica Action For Children, desde el día del lanzamiento hasta el 31 de diciembre de 2020. Con 476 servicios en comunidades de Reino Unido, Action for Children provee apoyo emocional a niños y jóvenes y asegura que sus voces sean escuchadas, luchando porque cada niño pueda tener una infancia segura y feliz. La crisis por coronavirus hizo más difícil la vida durante este año para niños y familias vulnerables y el personal de primera línea de organizaciones benéficas trabajó sin descanso en su ayuda.

Tras la salida de ‘Down By The River Thames’ de Liam anticipó la posibilidad de hacer shows en vivo el próximo verano.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE