LIAM GALLAGHER ANUNCIA EL NUEVO ÁLBUM ‘C’MON YOU KNOW’

Y un nuevo show en Knebworth Park con Kasabian y más invitados especiales

Liam Gallagher nos revela que para 2022 el lanzamiento de su nuevo álbum C’MON YOU KNOW está programado para el 27 de mayo. También celebra el 25° aniversario de los shows que definieron una era en el Knebworth Park, con la novedad de que regresará allí con el concierto más importante de su carrera solista el 4 de junio. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 8 de octubre a las 10:00 hs en LiveNation.co.uk.

El show en el Knebworth Park marcará el regreso de Liam al lugar en donde Oasis dio dos inolvidables shows en 1996. El 25° aniversario de esas presentaciones coincide con el lanzamiento del documental Oasis Knebworth 1996. El concierto en el Knebworth Park será el show más importante en la carrera solista de Liam y será la continuación de su triunfal regreso a las giras este año con shows en Reading, Leeds y el festival TRNSMT además de una presentación para el personal del Servicio Nacional de Salud en The O2.

Liam comenta: «Estoy muy animado con el anuncio de que el 4 de junio de 2022 estaré tocando en el Knebworth Park. Será bíblico. C’mon You Know. LG x«.

 

Para abrir el icónico escenario de Knebworth Park estarán Goat Girl, Fat White Family, y los invitados especiales Michael Kiwanuka y Kasabian.

Los fans que compren C’MON YOU KNOW acá antes de las 15:00 hs del miércoles 6 de octubre tendrán acceso a la pre-venta de entradas que abre el jueves 7 de octubre a las 10:00 hs.  Las entradas restantes estarán disponibles el viernes 8 de octubre en www.ticketmaster.co.uk/LGKnebworth.

Liam Gallagher en Knebworth Park está presentado por Festival Republic, Live Nation y SJM Concerts.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE