LEON BRIDGES PRESENTA MOTORBIKE Y ANUNCIA SU TERCER ÁLBUM

Cuenta con la participación de Robert Glasper, Terrace Martin e Ink

El artista y compositor de R&B, Leon Bridges, lanzará su tercer álbum de estudio Gold-Diggers Sound. El álbum, disponible tanto en formato digital como físico, se lanzará a nivel mundial el 23 de julio. Gold-Diggers Sound, que Leon pasó más de dos años conceptualizando, escribiendo y grabando, cuenta con Robert Glasper, Terrace Martin e Ink. El álbum tiene todas las canciones nuevas, así como ‘Sweeter’, que Leon lanzó el año pasado después del asesinato de George Floyd y finalmente actuó en la Convención Nacional Demócrata.

Leon lanza Gold-Diggers Sound con su tema ‘Motorbike’ y su correspondiente video musical dirigido por el director Anderson .Paak. El video cinematográfico estilizado y pulp está inspirado en Bonnie y Clyde, con Leon y un amante, que se ven atrapados en un amor obsesivo y candente que los vigoriza pero finalmente los destruye.

Dice Leon de ‘Motorbike’: “El inicio de la canción comenzó con este instrumental tipo afrobeat que hizo mi amigo Nate Mercerau. Antes de la sesión, estaba en Puerto Rico para cumplir los 30 con algunos de mis mejores amigos, y la energía de ese viaje inspiró totalmente esta canción. ‘Motorbike’ se trata de vivir el momento y escapar con alguien. Es la personificación de esa química tácita que tienes con esa persona. Un agradecimiento especial a mi hombre Anderson .Paak por las impresionantes imágenes

Lista de canciones:

  1. Born Again (feat. Robert Glasper)
    2. Motorbike
    3. Steam
    4. Why Don’t You Touch Me
    5. Magnolias
    6. Gold-Diggers (Junior’s Fanfare)
    7. Details
    8. Sho Nuff
    9. Sweeter (feat. Terrace Martin)
    10. Don’t Worry (feat. Ink)
    11. Blue Mesas

Gold-Diggers Sound fue producido por Leon Bridges y Ricky Reed y producido por Ricky Reed y Nate Merceneau con funciones de Terrace Martin, Robert Glasper e Ink. Leon considera que el álbum tiene influencias psicodélicas y al mismo tiempo se mantiene fiel al sonido R&B moderno hacia el que se ha estado moviendo desde su debut. Dice Leon: “Pasé dos años tocando en lo que a menudo se sentía como el paraíso de los músicos. Pasamos sin esfuerzo de la pista de baile al estudio. Terminaríamos nuestros tequilas a las 10:00 a.m. y nos despertaríamos con un café y nos pondríamos a trabajar a las 10:00 p.m. Todo fue por amor al R&B y la musicalidad. Este es mi álbum más sensual y seguro hasta la fecha y no puedo esperar para lanzarlo”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE