LEON BRIDGES LANZA EL SINGLE ‘WHY DON’T YOU TOUCH ME’

Su último anticipo antes del estreno de su tercer álbum Gold-Diggers Sound

Leon Bridges, el artista y compositor de R&B ganador del Grammy lanzó ’Why Don’t You Touch Me’, el último single de su próximo tercer álbum Gold-Diggers Sound. ‘Why Don’t You Touch Me’ es una canción de amor vulnerable y suplicante de Leon para un amante que se siente preocupado y un poco fuera de su alcance. Manteniéndose dentro del amor de Leon por la moda, la narración y las imágenes, ‘Why Don’t You Touch Me’ tendrá un video musical oficial de dos partes, con la primera parte disponible ahora. El video dirigido por Jackson Tisi difumina la realidad y la ficción con una narrativa entrelazada de 3 personas, trabajando a través de una relación amarga, a la deriva en un engaño surrealista de Gold Diggers, el hotel/estudio de grabación de la vida real que inspiró su próximo álbum. La segunda parte del video debutará el 24 de junio; los fans podrán acceder a youtube.com/LeonBridges para verlo.

Gold-Diggers Sound fue producido por Leon Bridges, Ricky Reed y Nate Mercereau con funciones también de Terrace Martin, Robert Glasper & Ink. Es un álbum de R&B que nació de largas noches en el complejo del mismo nombre. El álbum celebra la experiencia inmersiva de Leon de crear música en el mismo espacio en el que vivió y trabajó durante dos años. Lo que comenzó como sesiones de improvisación nocturnas durante toda la noche en las que Leon y sus compañeros músicos podían simplemente vibrar y soltarse de las multitudes, las cámaras y los horarios estructurados del estudio, rápidamente comenzó a formarse en lo que él se dio cuenta que era un álbum.

Gold-Diggers Sound estará disponible a partir del 23 de julio. Además, Leon también anunció que tiene una canción en la próxima banda sonora oficial de Space Jam: A New Legacy; la banda sonora llegará a las tiendas y a todos los minoristas digitales el 9 de julio de 2021, una semana antes del lanzamiento de la película el 16 de julio.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE