LAUTARO LÓPEZ Y SEVEN KAYNE PRESENTAN “LO 100TO”

El single que combina las mejores facetas sentimentales de los artistas

Lautaro López presenta su nuevo lanzamiento titulado ‘Lo 100to’ junto a Seven Kayne. El lanzamiento se encuentra disponible en YouTube, Spotify y todas las plataformas digitales, donde ya suma ya suma más de 150.000 reproducciones y 100.000 plays, respectivamente.

Seven Kayne, quien el 1 de agosto cumplió 22 años, es considerado uno de los pioneros en la aparición del Trap en latinoamérica, y cuenta con colaboraciones con artistas como Duki, Khea, y Bizarrap, acumulando más de 100 millones de plays. Por otro lado, Lautaro López es un artista emergente de 19 años, cuya carrera hizo un clic en 2020 luego de su estreno ‘Odio Amarte’ con Luck Ra llegando a ser tendencia 7 en YouTube a nivel mundial. Ambos estuvieron a cargo de la producción instrumental, mientras que la mezcla y mastering estuvo en manos de Federico Iván Mitteröder del sello discográfico FIM Récords.

Debido a que Seven actualmente está de viaje fuera del país, el video fue grabado desde sus celulares. Sin embargo, generando una idea innovadora con la edición de Alan Olmedo, el clip quedó como la representación de una videollamada en donde ambos descargan su melancolía.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE