LAUTARO LOPEZ Y LUCK RA SORPRENDEN CON ‘ODIO AMARTE’

El video logró en Youtube el puesto número uno en tendencias Argentina

Lautaro López y Luck Ra presentaron el nuevo single alcanzando en YouTube el puesto número 1 en tendencias Argentina y séptimo en tendencias mundial. Hoy en día cuenta con más de 1 millón de reproducciones en el canal de Luck Ra y medio millón en Spotify. 

Los fanáticos de los artistas se encontraban muy expectantes a que se diera este lanzamiento, tal es así, que el hashtag #OdioAmarte horas antes de su estreno se posicionó como número dos en tendencias de Twitter Argentina.

‘Odio amarte’ fue escrito originalmente a raíz de un desamor y una ruptura amorosa por Lautaro López. El artista argentino de 18 años reconocido por enfocarse en los géneros de Trap, Rock y Pop había realizado el lanzamiento de este sencillo el 14 de febrero de 2020 por el día de San Valentín.

Meses después, en un stream vía Twitch, Lautaro realizó una versión acústica del sencillo, que inicialmente no iba a ser publicada, pero tal fue su repercusión y efecto positivo que decidió lanzarla tras el pedido de su público. El acústico de ‘Odio amarte’ fue el desencadenante para que el artista cordobés Juan Facundo Almenera Ordóñez, más conocido como Luck Ra, expresara sus intenciones de colaborar en una nueva versión de este sencillo.  

La trayectoria de Luck Ra con más de 70 millones de plays en las diferentes plataformas de música online, sumado a su reciente premio como el mejor músico del año en la Coscu Army Awards y la viralización del acústico de Lautaro, fueron factores determinantes para que este nuevo lanzamiento se convierta en todo un éxito.

La colaboración de los artistas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La instrumental del nuevo single fue realizada por Roger Delahaye, su producción, grabación, mezcla y mastering estuvo a cargo de Federico Iván de FIM Records, y el video musical estuvo en manos de Luguez.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE