LA BATALLA DE RED BULL COMIENZA SU 15ª EDICIÓN

La competencia de freestyle en español abrió la inscripción para este año

Desde la primera final internacional realizada en 2005 en Puerto Rico, hasta la edición 2020 que se hizo en un escenario completamente virtual en República Dominicana, Red Bull Batalla no ha parado de crecer. A lo largo de esa historia, los argentinos Frescolate, Dtoke y Wos lograron el objetivo máximo: consagrarse como campeones internacionales de la competencia de Red Bull.

Empieza ahora una nueva edición de la competencia más importante del freestyle en español, la número 15: hasta el 2 de mayo estará abierta la inscripción para Red Bull Batalla 2021, un nuevo desafío para que los y las MCs demuestren su talento en la elite de la disciplina.

Para participar, los y las freestylers interesados deben mandar su video de inscripción a través de la app oficial de Red Bull Batalla. Pueden practicar tantas veces como quieran y publicarlo en su perfil. Pero videos de inscripción solo pueden grabar uno, el que participará por un lugar en la final nacional.

Un jurado evaluará todos los videos para elegir a los mejores. Quienes resulten pre seleccionados, pasarán a las clasificatorias con batallas 1vs1 en vivo, de las que saldrán 13 participantes que se sumarán a Tata, Wolf y Mecha, quienes lograron el podio argentino en 2020 en la final nacional de este año.

La app oficial de Red Bull Batalla se puede descargar de forma gratuita en Google Play y App Store.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE