KEXP 90.3 FM SEATTLE PRODUCIRÁ SESIONES EN ARGENTINA

Dos bandas argentinas tendrán el honor de sonar en la radio estadounidense

Del 13 de septiembre al 15 de octubre KEXP 90.3 FM Seattle presentará una programación especial dedicada a amplificar las historias y, fundamentalmente, la conversación con las escenas musicales de América Latina, El Caribe y la diáspora internacional. Aquí y Ahora celebrará las contribuciones, espíritu de resistencia y la música de las comunidades latinoamericanas en todo el mundo con sesiones exclusivas, podcasts, historias detrás de los sonidos del presente y toneladas de excelente música al aire.

Entre las flamantes seis sesiones que serán presentadas para esta programación, será la artista mexicano-dominicana-estadounidense Ambar Lucid, la primera en dar comienzo a una nueva era. Esta sesión es producida por KEXP gracias al apoyo del Consulado de México en Seattle, quienes están haciendo posible que la artista viaje a Seattle para actuar desde los estudios y para todo el mundo sintonizando kexp.org y desde el canal de youtube de KEXP.

Además, Aquí y Ahora (Here and Now) tendrá las sesiones de Guetto Kumbé de Colombia y El Shirota y Mengers de CDMX y, por segundo año consecutivo, se alían con El Ministerio de Cultura de la Nación Argentina. Nuestro país es uno de nuestros pilares fundamentales de la comunidad musical y es cuna de talentosos artistas. Con Argentina vuelven a co-producir sesiones Live on KEXP at Home grabadas en la cúpula del impresionante Centro Cultural Kirchner, situado en la Ciudad de Buenos Aires. Las bandas de esta cruzada internacional son las gemas del indie rock, Las Ligas Menores, y las heroínas del indie pop, Amor Elefante.

Accede a más información sobre cómo participar aquí.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE