KALI UCHIS LANZA SU EP ‘SIN MIEDO // ACOUSTIC’

Además, conducirá los MTV Millennial Awards

La artista ganadora del Grammy Kali Uchis comparte hoy el EP sin miedo // acoustic, con versiones despojadas de tres pistas de su último álbum en español, Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞ (2020). El nuevo EP presenta la nueva versión de ‘telepatía’ publicada anteriormente, además de cortes acústicos de ‘fue mejor’ y ‘vaya con dios’.

Telepatía’, que Uchis presentó recientemente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ha acumulado más de 635 millones de reproducciones en todas las plataformas hasta la fecha y es la #1 en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard. También es la canción en español que más tiempo se mantuvo en el Billboard Hot 100 esta década y le valió a Uchis su primer #1 en la lista Hot Latin Songs de dicha revista, La canción también permanece en varias listas Top 200 de Spotify y es #2 en la radio Latin Pop Airplay.

Uchis será la conductora y actuará en los MTV Millennial Awards (MIAW) de 2021 en julio y encabezará el festival Calibash en enero de 2022 junto a J Balvin, Daddy Yankee, Becky G y muchos más.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE