JUNGLE ESTRENA NUEVO SENCILLO ‘KEEP MOVING’

Con un videoclip cargado de baile

El dúo de producción británico, Jungle, regresa con un nuevo sencillo de su próximo álbum que saldrá en agosto de este año. El primer sencillo ‘Keep Moving’ es una gran declaración de voluntad, un llamamiento, una canción hímnica de disco soul en la cual el dúo experimenta por primera vez usando un coro. 

El próximo álbum de Jungle, Loving In Stereo se perfila para convertirse en el soundtrack de un verano como ningún otro. El dúo pasó el año confinado en el estudio y salió con una grabación para la pista de baile destinada a la era de post distanciamiento social, con una celebración soleada de todas las cosas que hacen que la música sea alegre. Es la primera vez que Jungle trabaja con otros vocalistas, Priya Ragu y el rapero estadounidense Bas aparecen en la nueva grabación. 

Grabado en The Church, en Londres, el nuevo single es una canción sobre aceptar quién eres, sobre moverte hacia adelante por el mundo de forma positiva. Originalmente, la canción tenía varias versiones y algunas de las interpretaciones se pueden escuchar al final cuando la canción se convierte en un tema western inspirado en Ennio Morricone.     

La coreografía es parte esencial del universo de Jungle y esto se puede apreciar en todos sus videos. Este álbum lo lleva al siguiente nivel, con un colectivo de bailarines que son parte integral de cómo se experimenta la música visualmente. Con todos sus videos dirigidos por Josh Lloyd Watson y el colaborador Charlie Di Placido, ‘Keep Moving’, sin duda emocionará a los fans. Grabado en una sola toma, el video es una parte Birdman (2014), una parte West Side Story (1961), en el que participan dos pandillas de bailarines, masculinos vs femeninos. Abre con el bailarín Che Jones (quien apareció en el video de ‘Smile’ del último álbum de Jungle) en su habitación y luego lleva a una escena el aire libre en donde vemos a Mette Linturi (quien apareció en el video de ‘Casio’). El resto se desarrolla de forma hermosa, dejando al espectador con una sensación de sorpresa e intriga. 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE