JUANA MOLINA ANUNCIA ANRMAL, SU PRIMER DISCO EN VIVO

Grabado en vivo en México, bajo el marco del Festival NRMAL

Juana Molina no descansa, y nos trae su primer disco en vivo: ANRMAL. Grabado en vivo en México, bajo el marco del Festival NRMAL a principios de marzo 2020, días antes de que el mundo se detuviera y entrara en un masivo lockdown, nace ANRMAL, el primer disco en vivo de Juana Molina. Grabación que traerá consigo por siempre la memoria de cómo solía ser todo antes. La poderosa vibra rock-punk del set completo nos da esperanzas de un mundo mejor aún por venir.

ANRMAL nos trae toda la potencia del punk rock de los shows en vivo de Juana Molina transmitiendo esa energía que genera arriba del escenario junto a sus compañeros de banda Odin Schwartz y Pablo Gonzalez. Este disco es una excelente oportunidad para conocer o revivir la obra de Juana Molina en concierto.

En el comienzo de su carrera, dos décadas atrás, la música de Juana era más bien reflexiva y despojada. Sus conciertos eran en su mayoría en formato solista, con su guitarra, teclado y synthes. Con los años, su show en vivo creció en intensidad y extroversión. Los tours de sus últimos discos llevaron los shows en vivo a otro nivel.

El álbum fue mezclado por Marcelo Coca Monte, en El Mejor Estudio. Disponible en un packaging muy interesante en formato LP (vinilo rojo), CD y plataformas digitales. ANRMAL cuenta con nuevas versiones y arreglos de canciones de sus discos anteriores Halo (2017), Wed21 (2013), Un día (2008), como así también de su último EP ForFun (2019).

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *