JORJA SMITH ESTRENA NUEVO SENCILLO ‘ALL OF THIS’

Un adelanto de lo que será su próximo álbum

Jorja Smith regresa con un nuevo sencillo titulado ‘All Of This’. Producida por el productor y DJ Guilty Beatz, la canción está inspirada en Amapiano – un género por el cual Guilty es conocido, ya que lo incluye frecuentemente en sus producciones. Un estilo de música house que surgió en Sudáfrica en 2012, el Amapiano surgió a partir de un híbrido entre deep house, jazz y música lounge caracterizada por los sintetizadores, pads etéreos y unas líneas de bajo percusivas. La voz de Jorja se mantiene sombría a lo largo de la canción, generando una yuxtaposición con el tono hipnótico de la producción y con cada vuelta, el sonido continúa evolucionando, motivando al oyente en cada ocasión.

«Yo lo conocí [a Guilty] cuando fui a Port Antonio en Jamaica para hacer un taller de escritura en el 2019. Es tan maravilloso trabajar con él y cuando empezó la canción, tenía un tipo de ritmo más como para tirarse al piso. Él me había compartido playlists de Amapiano y después, durante el  primer confinamiento de 2020, me envió una versión de la canción como la que suena ahora. Luego terminamos de escribir la canción a distancia, intercambiando mensajes por WhatsApp con su novia Abby que también es escritora.” – Smith comparte sobre su experiencia con la canción. “Se trata sobre haber andado con alguien que no te merecía y pensar wow, realmente me tuviste toda, guácala

Be Right Back – el EP que Jorja lanzó este mismo año – fue su primer trabajo desde su álbum de 2019 aclamado por la crítica y nominado al Mercury Prize, ‘Lost & Found’, con el cual ganó su segundo premio BRIT en la categoría ‘British Female Solo Artist’ y una nominación a ‘New Artist’ en los Premios Grammy.

Además de lanzar ‘All Of This’ – Jorja regresará a dar presentaciones en vivo este verano y encabezará dos festivales en el Reino Unido; Boardmasters en Cornwall el 15 de agosto y el festival All Points en Londres el 27 de agosto.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE