IMAGINE DRAGONS LANZA SU DISCO “MERCURY – ACT 1”

Su quinto álbum de estudio, el primero desde 2018

Imagine Dragons presenta su esperado quinto álbum de estudio, Mercury – Act 1, a través de KIDinaKORNER / Interscope. Trabajando en equipo con el estimado productor Rick Rubin, Mercury – Act 1 es un álbum sincero que abandona letras con carga metafórica y, en cambio, abraza extremidades emocionales, sin retener nada. El título se inspira en la palabra «mercurial».

«Todo este disco trata de altibajos, y de ahí viene el nombre Mercury», dice el líder Dan Reynolds en un tráiler de Mercury – Act 1 publicado anteriormente. «Así que de eso se trata realmente este disco, de lidiar con el dolor, lidiar con la pérdida de personas y también celebrar la vida».

A principios de esta semana, ‘Demons’ de Imagine Dragons fue certificado Diamante (10x Platino) por la RIAA, lo que los convierte en la única banda que tiene tres singles RIAA Diamond – ‘Radioactive’ (14x Platino) y ’Believer’ (10x Platino) son los otros. en esa categoría. ‘Radioactive’ también está empatado en la certificación individual más alta con ‘Old Town Road’ de Lil Nas X y ‘Somebody That I Used To Know’ de Gotye.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE