IMAGINE DRAGONS & J.I.D COLABORAN EN «ENEMY»

Para la serie animada de Netflix Arcane

Imagine Dragons se une a J.I.D, el rapero con sede en el este de Atlanta en el nuevo sencillo ‘Enemy’. El sencillo se escucha en la serie animada basada en el universo de League of Legends (2009), y también aparece en la banda sonora adjunta. La nueva serie animada, desarrollada y producida por Riot Games en asociación con Fortiche Productions, se estrenó en Netflix el 6 de noviembre.

Los creadores de League of Legends canalizaron su talento para crear un video animado para ‘Enemy’, que sumerge a Imagine Dragons y J.I.D en el mundo de dos de los personajes icónicos de la franquicia, Jinx y Vi. League of Legends se ha convertido en el juego de PC más jugado del mundo. Arcane es la primera serie de televisión de Riot Games.

 

«‘Enemy’ trata de reconciliar los conflictos internos en un mundo en el que parece imposible confiar incluso en uno mismo«, explica Dan Reynolds. “En ‘Arcane’, la vida de dos hermanas las lleva por caminos diferentes y conduce a una división que amenaza con destrozar una ciudad entera. Al igual que la serie, la canción está destinada a ser tanto personal como una crítica de una sociedad que parece decidida a crear división «.

La canción fue producida por el dúo de compositores / productores suecos Mattman & Robin (Nick Jonas, Celeste), quienes también produjeron dos pistas en el nuevo álbum de Imagine Dragons, Mercury – Act 1. ‘Enemy’ fue mezclado por Serban Ghenea.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE