IDLES ESTRENA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE ‘REIGNS’

La canción pertenece al álbum Ultra Mono lanzado en Septiembre de 2020

IDLES comparte un nuevo material audiovisual para ‘Reigns’. El video, dirigido y editado por Theo Watkins, es tomado del álbum aclamado por la crítica, número 1 en Reino Unido, Ultra Mono (2020) el cual fue lanzado el pasado mes de septiembre. 

Grabado en París y producido por Nick Launay (Nick Cave, Yeah Yeah Yeahs, Arcade Fire) y Adam ‘Atom’ Greenspan (Anna Calvi, Cut Copy), con programación adicional de Kenny Beats (FKA Twigs, DaBaby, Vince Staples), Ultra Mono fue construido para capturar la sensación de un disco de hip-hop. A través de las 12 canciones brutalmente relevantes, la banda dobla el desprecio vitriólico y el comentario social franco de su trabajo anterior, con temas de presencia activa, inclusión, clase, género, desigualdad, nacionalismo, comunidad y masculinidad tóxica. Ultra Mono también cuenta con la voz invitada de Jehnny Beth (Savages) y con aportaciones de Warren Ellis (Nick Cave and the Bad Seeds), David Yow y Jamie Cullum.

Si su último disco, Joy As An Act Of Resistance de 2018 tenía la intención de detallar el manifesto de IDLES, entonces Ultra Mono es el sonido de la banda yendo hacia la batalla, con un ariete en mano, para esas doctrinas. La frase “aceptación momentánea del ser” sirve como guía espiritual y mantra a lo largo del disco.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE