HOT CHIP COMPARTE REMIX DE ‘STRAIGHT TO THE MORNING’ DE MYD

La canción original pertenece al reciente álbum del productor francés: Born a Loser

Hot Chip lanzó un remix del productor francés, Myd, para su sencillo ‘Straight To The Morning’ el cual cuenta con la participación del inimitable, Jarvis Cocker. La canción de por sí ya era una tónico transportador de música disco moderna que hace pensar en la comunión dentro de la pista de baile. Myd, uno de los productores actuales más queridos de Francia, agregó un bucle energético e hipnotizante para convertir este himno alegre en una canción ideal para la primavera. 

Myd, quien participó anteriormente en el evento benéfico, Hot Chip & Friends, en diciembre 2020, apenas lanzó su primer álbum, Born a Loser. ‘Straight To The Morning’ de Hot Chip era el patio de juegos perfecto para este brillante rework.

Originalmente escrita con Dua Lipa en mente, la canción encontró una nueva vida durante una colaboración que surgió entre Hot Chip y Jarvis Cocker cuando estaban de DJs juntos en el legendario  Les Bains-Douches en París. El quinteto comentó lo siguiente sobre su trabajo con Cocker: “‘Straight To The Morning’ es un himno disco sobre salir, para una época en la que la gente no puede salir, y cuenta con nuestro amigo Jarvis Cocker diciéndonos que vayamos ‘sin parar hasta el amanecer.’ De alguna manera parece ser una figura poco probable dentro de todo esto, y así nos gusta.

Jarvis agrega: “Esta fue la última sesión musical en la que me involucré antes del confinamiento. Fue muy desgarrador cantar una canción sobre bailar toda la noche en un club mientras sabíamos que no sería posible hacerlo en el futuro. Sin embargo, bailamos bastante en el estudio en el proceso. Fue muy divertido ser miembro del Straight Through Crew por un día.

Myd, un integrante del famoso crew Club Cheval, ha hecho remixes para Dua Lipa, Major Lazer y Metronomy, ha trabajado con Mac DeMarco y produjo una canción para Theophilus London feat. Kanye West. Su álbum Born a Loser ya está disponible en todas las plataformas digitales.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE