GUS DAPPERTON LANZA EL VIDEO DE ‘FIRST AID’

Forma parte de Orca, su reciente disco

El mes pasado Gus Dapperton lanzó su segundo álbum, Orca, el cual consta de 10 canciones escritas y producidas por Dapperton, con Spike Stent (Frank Ocean, Lady Gaga, Beyonce) en la mezcla. Gus comparte el video que dirigió para el sencillo ‘First Aid’, una canción que aborda el dolor interno que puede experimentar una persona estando en aislamiento, pero a la vez, invita a apreciar a los seres queridos. El video, filmado en el Bowery Ballroom de New York City cuenta con la hermana de Gus, Amadelle, quien canta en la canción y es el sujeto al que se refiere Gus al cantar “I would slit his wrists and reminisce it /if it wasn’t for my sis /she’s got heart the size of I-95 /I drive”.

Sobre el video, Gus comenta: “Este video, definitivamente, fue un proyecto de pasión. Desde que se tuvo la idea tomó casi un año terminarlo. Estoy agradecido con el equipo que trabajó con nosotros y agradecido por haber podido terminar esta idea durante covid”.

Los sencillos destacados de Orca son ‘Medicine’, una canción sombría pero poderosa con base de piano; ‘Post Humorous’, la melodía más pop con una letra devastadora; ‘First Aid’, una canción que se centra alrededor de temas relacionados al aislamiento percibido, y ‘Bluebird’, que tiene mucha onda.

Gus Dapperton irrumpió en la escena en el 2016 como cantante, compositor y maestro de vibras que te invita a establecerte en lo profundo de su subconsciente. Él lanzó canciones desde su habitación en NY ‘Prune, You Talk Funny’ y ‘I’m Just Snacking’. Siguió casi inmediatamente en el 2018 con Where Polly People Go To Read, mostrando el talento de Dapperton para hacer melodías y letras caprichosas con canciones como la dramática, ‘World Class Cinema’, la canción acuática de combustión lenta ‘My Favorite Fish’ y la de toques r&b ‘Fill Me Up Anthem’. Siguieron giras mundiales, agotando entradas en varios shows y afinando sus habilidades para el álbum número dos. También puedes encontrar la voz insignia de Gus en el éxito viral de BENEE, ‘Supalonely’, que ha tomado a TikTok por sorpresa, y presentándose con el cantante neozelandés en The Tonight Show with Jimmy Fallon y The Ellen Degeneres Show.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *