GRETA VAN FLEET LANZA SU NUEVO SINGLE ‘HEAT ABOVE’

La banda oriunda de Michigan espera el lanzamiento de su próximo álbum

La banda ganadora del Grammy Greta Van Fleet lanza un nuevo y luminoso single, ‘Heat Above’. Es la tercera canción lanzada de su próximo álbum de estudio, The Battle at Garden’s Gate, producido por Greg Kurstin (Paul McCartney, Foo Fighters, Adele) y que saldrá el 16 de abril. ‘Heat Above’ es una pista etérea que se abre con un Hammond B3 que se filtra lentamente para establecer el tono de una construcción sonora triunfante.

Queda mucho amor en este mundo, aunque no lo parezca“, dijo Sam Kiszka, bajo y teclados de Greta Van Fleet. “Y de eso se trata ‘Heat Above’, subir juntos a las estrellas“

El nuevo álbum de Greta Van Fleet, The Battle at Garden’s Gate, es un reflejo de su viaje al presente. Con orquestas de cuerdas, canciones exploratorias y la banda construyendo una historia visual con cada pista, tiene una elegancia elevada nunca vista por la joven banda. El proyecto que una vez atrajo a multitudes de adolescentes a conciertos forestales improvisados, ahora ha vendido más de un millón de entradas en todo el mundo.

Las doce canciones y símbolos de The Battle at Garden’s Gate se revelaron esta semana y tocan temas de libertad, auto-empoderamiento, poder en la comunidad y respeto por la Madre Tierra.

Lista de temas de The Battle at Garden’s Gate

  1. Heat Above
  2. My Way, Soon
  3. Broken Bells
  4. Built by Nations
  5. Age of Machine
  6. Tears of Rain
  7. Stardust Chords
  8. Light My Love
  9. Caravel
  10. The Barbarians
  11. Trip the Light Fantastic
  12. The Weight of Dreams
SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE