GRETA VAN FLEET ESTRENA ‘BROKEN BELLS’ NUEVO ADELANTO DE SU DISCO

Un himno que pretende inspirar

Greta Van Fleet estrena su nueva canción ‘Broken Bells’, un himno que pretende inspirar.

‘Broken Bells’ es lo que hace el grillete de la sociedad para impactar a un alma pura e inocente. Nuestra intención es eliminar la obligación de las expectativas sintéticas generacionales; derribar estos muros y no construir otros nuevos”, explica Sam Kiszka de la banda.

La canción forma parte del nuevo y muy esperado álbum del grupo, The Battle at Garden’s Gate, que saldrá el 16 de abril a través de Lava / Republic. ‘Broken Bells’ es la continuación a las canciones del álbum publicadas anteriormente ‘My Way, Soon’ (el quinto single número 1 de la banda), ‘Heat Above’ y ‘Age of Machine’. 

El segundo disco de la banda, The Battle at Garden’s Gate, refleja en gran medida el crecimiento personal y espiritual de los miembros durante su rápido ascenso, pasando de recorrer los húmedos bares de rock de Detroit y Saginaw, a encabezar espectáculos en los cinco continentes y vender más de un millón de entradas en solo tres años. El álbum fue grabado en Los Ángeles con el productor Greg Kurstin (Paul McCartney, Foo Fighters, Adele). “Hubo mucha auto-evolución durante la escritura de este álbum que fue impulsada por las experiencias que tuve, las experiencias que todos tuvimos”, explica el vocalista Josh Kiszka. “Refleja gran parte del mundo que hemos visto, y creo que también refleja mucha verdad personal”, dice el guitarrista Jake Kiszka.

Ciertamente, después de esto, hemos crecido de muchas maneras”, explica Josh. “Este álbum nos ha enseñado mucho sobre la vida en general, sobre nosotros mismos, sobre todos nosotros, sobre el mundo en el que vivimos”.

The Battle at Garden’s Gate tendrá 12 canciones y serán las siguientes:

  1. Heat Above
  2. My Way, Soon
  3. Broken Bells
  4. Built by Nations
  5. Age of Machine
  6. Tears of Rain
  7. Stardust Chords
  8. Light My Love
  9. Caravel
  10. The Barbarians
  11. Trip the Light Fantastic
  12. The Weight of Dreams

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE