GIOLÌ & ASSIA LANZAN SU NUEVO SINGLE «BEBÉ»

Las DJs italianas presentan su nuevo tema en español

‘Bebé’, lo nuevo de Giolì & Assia, es una clara muestra de la versatilidad musical del joven dúo italiano de productoras, multi instrumentistas y cantantes a la hora de componer. Con una letra sensual en español, ‘Bebé’ trasciende fronteras y está dedicado a los seguidores del dúo de habla hispana que ha crecido exponencialmente en estos últimos años. La canción describe un paisaje sonoro que muestra la naturaleza multi-instrumentista del dúo y sus capacidades vocales. 

 

Con el mundo paralizado durante los últimos 18 meses, Giolì & Assia han seguido deleitando a los fans con sus sensacionales sets #DiesisLive, videos filmados en algunos de los lugares más asombrosos que ofrece el paisaje italiano: en la cima de un volcán vivo en las Islas Eolias, el teatro Andrómeda en la provincia de Agrigento y en la Isola Delle Femmine en Sicilia. Estos shows son un testimonio del talento del dúo: los videos capturan a la perfección al profesionalismo y su amplitud musical, donde se atreven a  mezclar la música electrónica en vivo con instrumentación y canto. La última sesión lanzada en diciembre de 2019 se registró en el volcán Etna en Sicilia, obteniendo más de 1.3 millones de visitas. 

Actualmente Giolì & Assia celebran el regreso de los shows en vivo con una serie de conciertos por toda Europa, a los que suman una gira de 17 fechas por Estados Unidos, y desear venir a Argentina en breve, país en el que ya ocupan el puesto #14 en el ranking de escuchas de Spotify. 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE