FUTURE ISLANDS COMPARTE UN REMIX DE ‘FOR SURE’

La versión fue realizada por el renombrado artista de Baltimore, Dan Deacon

Future Islands lanza ‘For Sure (Dan Deacon Remix)’, un remix extendido de 9 minutos del artista conciudadano de Baltimore en donde incorpora cuerdas, piano y un crescendo electrónico.

Dan Deacon dice: “Al igual que la mayoría de la gente, el año pasado me hizo darme cuenta lo importante que son los amigos para mí y lo mucho que extraño estar con ellos. Cuando los chicos lanzaron ‘For Sure’, me remontó a recuerdos de cuando vivíamos juntos y podía escucharlos ensayando en el sótano. La escuché una y otra vez y quería escucharla «más», si es que eso tiene sentido. Quería escuchar las partes individuales y quería estar con ellos e interactuar. Cuando me dieron los stems, no tenía un plan para el remix más allá de escuchar la voz de Sam con piano y cuerdas y todo comenzó a crecer de forma orgánica a partir de eso. Fue un proyecto reconfortante que me acercó a gente a la que quiero y extrañaba mucho. Una de mis cosas favoritas de ser músico son las amistades y los vínculos que se crean. Es difícil imaginar mi vida, incluso mi música, sin haber conocido a estos bobos”.

La noche del lunes 11 de Enero, Future Islands llevó su reconocido show en vivo a la pantalla, presentando su sencillo ‘Plastic Beach’ en Late Night With Seth Meyers. En 2020, la banda presentó ‘For Sure’ en The Late Show With Stephen Colbert y en The Ellen DeGeneres Show.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE