FREESTYLE REVOLUTION: EL LIBRO DE URBAN ROOSTERS

El primer libro con los secretos de la mayor liga de rap en español

Este libro contiene todo lo que los seguidores quieren saber:  cómo nacen las batallas, cuáles son las claves de cada ronda, cómo entrenar para convertirse en un maestro del freestyle y cuáles son las técnicas de los campeones y las nuevas promesas. En Freestyle Revolution, raperos, competidores, hosts, jurados y organizadores se alternan para contar los secretos de la mayor liga de rap en español.

Urban Roosters es una plataforma de entretenimiento especializada en realizar competiciones de rap on y offline, fundadores y organizadores de la Freestyle Master Series, que ya se celebra en España, Argentina, México, Chile y Perú y tiene además su versión internacional. Antes ya habían impulsado la creación de la FreeStyle Rap Federation en los países de habla hispana, lo que contribuyó a revolucionar el circuito y profesionalizar las carreras de los grandes artistas de hoy. 

Urban Roosters declara: “con nosotros un joven puede desde aprender esta disciplina a entrenar, inscribirse a competiciones o competir con otros jóvenes hasta convertirse en un profesional, que cobra un sueldo por competir en las competiciones más relevantes del circuito oficial, como por ejemplo FMS. Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar: jóvenes apasionados que cuestionan el status quo. Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincrasia y ellos son Urban Roosters”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE