FOALS ANUNCIA SU NUEVO ALBUM «LIFE IS YOURS»

Incluye el single más reciente ‘2am’

Foals toma una nueva y apasionante dirección con su nuevo álbum Life Is Yours (2022), que estará disponible a partir del 17 de junio a través de Warner Records. Life Is Yours le sigue al triunfal álbum de dos partes Everything Not Saved Will Be Lost (2019), que resultó ser un pináculo en la historia de la banda. 

Life Is Yours establece de inmediato su tono con la luz optimista del tema que da nombre al álbum; su ambiente y exuberancia no muestran signos de bajar la velocidad con los dos recientes singles que le siguen. Hay una unidad de sonido, ya sea cuando rebotan con los ritmos baleares de ‘Looking High’, experimentan con las guitarras de Africa Occidental en ‘Flutter’, o simplemente saborean la posibilidad de tocar en vivo juntos en la dinámica del dance de ‘The Sound’. 

También es una experiencia que nos transporta, a veces conjurando imágenes del Noroeste del Pacífico o Santa Lucía y otras inmersos en la animada nostalgia del pasado reciente.  El círculo se cierra con ‘Wild Green’, que celebra en simultáneo el renacimiento del verano con un tinte existencial que determina que todos los bellos momentos se desvanecen inevitablemente.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE