FMS INTERNACIONAL CONFIRMADA PARA JULIO

Aczino defenderá el título

Luego de la primera Gran Final Internacional de 2020 en Perú, los mejores MC’s de Argentina, España, Perú, México y Chile se volverán a medir en busca de un nuevo campeón internacional.

Debido a la pandemia del Covid-19, esta última temporada no contó con jornadas clasificatorias en otros países. Por lo que el sistema para clasificar a la Gran Final será otro. Los cinco mejores freestylers de cada liga viajarán a competir en un sistema de fase de grupos.

¿Quiénes van? Argentina estará representada por Stuart, Papo, Mecha, Klan y Nacho. Por el lado español Bnet, Gazir, Sweet Pain, Mnak y Zasko. México viaja con Rapder, RC, Skiper, Lobo Estepario y Garza. Los chilenos llevan a Nitro, Acertijo, Pepe Grillo, Jokker y Tom Crowley. Por último, Perú contará con Stick, Jota, Strike y Nekroos en el certamen.

Los grupos contarán con cinco MC’s de distintos países, donde los mejores tres de cada uno clasificarán a la Gran Final Internacional. Así, se obtendrán a los 15 competidores que formarán parte de la segunda edición de FMS Internacional. El vigente campeón, Aczino, regresa de su retiro de un año para defender el título y transformarse en el competidor número 16 de la Gran Final.

Aún no hay fechas confirmadas para las fases de grupos y la Gran Final, pero si está confirmado que julio será el mes donde transcurra FMS Internacional. Todas las novedades al respecto las podrán encontrar en las redes sociales de Urban Roosters.

Se esperan más novedades de todos los eventos programados para estas jornadas.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *